AL LUGAR DONDE HAS SIDO FELIZ, NO DEBERÍAS TRATAR DE VOLVER

Seguidores

15 mayo, 2010








Frío intenso que se va y con él cada vez que la lluvia me hacía sentir viva cuando traspasaba mi chaleco y conseguía llegar, aún fría, a mi piel; adiós a la grata sensación de calor que producían las bufandas y los chaquetones en una mañana helada y lluviosa; toca dar la bienvenida a las faldas, pantalones cortos, escotes, biquinis y miles de complejos que existen al enseñar mas cuerpo del necesario. 
Todo puede partir y venir sin pudor alguno, yo en cambio, nunca me voy del todo, algo de mí se quedará.
A pesar de todo me gusta. El calor indica que llega el verano y eso conlleva no tener que hacer nada, un poco de descanso no le viene mal a nadie.

Mi mente no se permite el lujo de olvidar que sólo me quedan 5 semanas a tu lado, a pesar de mis miles de dudas SIEMPRE, CON TODO, quiero aprovecharlas al máximo contigo, te quiero.




María.

6 comentarios:

BeHepburn dijo...

Que bonito!Y disfruta de esas cinco semanas que cuando una esta pasando por una temporada increible se pasa super rapido!
Las fotos son preciosas amour.

Blair Strasser dijo...

INCREIBLE es poco.

Myriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Myriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jimenato dijo...

maaariaaaaa! me encantaaa estaa entraaDa... y ya sabees.... ya te lo ee dichoo! aprovechaa tontorroonaa! qee 5 semaniitas y yaa no noss ves maas las caaraaas! un besoo (K) teeeqq

Dana O'hara dijo...

muchas gracias! me alegro de que te guste la entrada. A mi lo que me gustan son las fotos que has subido aquí, qué bonitas, los colores me encantan.

un muah gordisimo!

Buscar este blog