AL LUGAR DONDE HAS SIDO FELIZ, NO DEBERÍAS TRATAR DE VOLVER

Seguidores

13 mayo, 2010

Hy baby!



Hoooooola a todos!
Soy mariepocket. Como veis, he cambiado la dirección del blog y el título, que ahora son http://loveinapocket.blogspot.com y Right now, respectivamente.
Sobre eso solo puedo decir que necesitaba un cambio, mi blog era demasiado monótono, un tanto aburrido.
Cambios no sólo en el blog, sino en mi vida en general.
Cambios justo ahora. "Right now"


Hoy entro mas tarde al insituto, lo cual es una alegría, necesitaba dormir un poco haha (falta de maestros, lo típico).
Así que aquí estoy viendo la pantera rosa y desayunando un capuccino con magdalenas, un lujo para ser un día entre semana!!!


Nos vemos pronto, besos.
María.

9 comentarios:

Rachel R Velazquez dijo...

me encanta la pantera rosa!! jeje
que bien que te hayan gustado mis fotos :)

Te sigo Ok?

xoxo

http://rachelrvelazquez.blogspot.com/

Sofia dijo...

¡Anda! Veo que no era la única que tenía un cambio en mente :)
aunque ha decir verdad, habiendo empezado este año la universidad, a mi me está costando un poco llevar el blog... pero bueno-- no quiero enrollarme con mis problemas xD

estaré por aquí para seguirte!
xoxo

elena dijo...

hmmm capuccino y pantera rosa... ajaaaja. vaya cambio! me seguire pasando.
besos!

Miss Boho dijo...

Bonito blog :) Gracias por pasarte
Te sigo, siqueme si quieres :)

Besos

Hannabloog dijo...

No se como tenias antes el blog, pero ahora esta muy bien:) aunqe te recomiendo que en el lado lateral pongas mas imagenes o algo :) quedaria mejor!:)

BeHepburn dijo...

un cambio nunca viene mal! te sigo pequeña (:
y ya ves que lujo! yo tambien quiero desayunar eso todas las mañanas! hahaha

UNBELIEVABLE. dijo...

de vez en cuando no viene mal un cambio(:
respecto a tu blog, empieza bien pero deberia tener algo en el lateral, imagenes, frases... algo que resalte tu personalidad o lo que te guste, estaria genial!

Besos.

jOsee carlos dijo...

maaaariiaa me eencantaa el títuuloo o comoo loo llamees: RIGHT NOW!
see q signiificaaa! y creeeo qe debriias ccreear una entrada poniiendoloo... paraa qe tuus seguiidoreees vieeran q es loo qe teniene e special esa fracesiitaaH..... uun besoo!

Algo que no tengas ya dijo...

Me gusta mucho tu blogggggg
espero qe te pases por el mio girl*
las ftos de la pantera se salen!
itgirl! : )

Buscar este blog