AL LUGAR DONDE HAS SIDO FELIZ, NO DEBERÍAS TRATAR DE VOLVER

Seguidores

27 mayo, 2010

I love...



Ayer fue un día genial, a pesar de que tenía bastante que estudiar fui a montar a caballo, la tentación no pudo conmigo, adoro a esos animales enormes que relinchan y hacen "tocotó" al andar. 
Fue mi segunda clase y me dejaron sola con el caballo... al principio pasé un poco de miedo (siempre les he tenido respeto), pero luego me relajé bastante. Más de una hora dando un paseo por el campo.
 Os lo recomiendo a todos!!




Hoy he estado en la playa haciendo surf de excursión con el instituto y la verdad es que ha sido muy divertido a pesar que no he conseguido estar mas de dos segundos de pie en la tabla sin caerme.
Hay un montón de fotos en la cámara de mi amiga porque yo no llevé la mía, cuando me las pase prometo enseñarlas :)


Un besazo
 María.

No hay comentarios:

Buscar este blog