AL LUGAR DONDE HAS SIDO FELIZ, NO DEBERÍAS TRATAR DE VOLVER

Seguidores

16 junio, 2010

15 de Junio





Ven. Acércate más por favor. Sí, así, un poco mas. Abrázame. Fuerte, más fuerte. Así esta bien. Siento tu calor. Ahora respira, fuerte. Noto los latidos de tu corazón. Déjame mirarte. Eres guapa, tienes una sonrisa bonita. 15 años, tienes 15 maravillosos años... Es genial. Felicidades, disfrútalos mi niña, sé que tenías ganas de tenerlos. ¿Recuerdas cuando te conocí? Me simpatizaste de momento. Sí, lo recuerdo, ¿Tú no?. Ya hace más de un año. Sólo un año. Parece mucho más. Quiero que sea mucho más. Me gustaría decirte tantas cosas... Gracias. Gracias por reñirme cuando hago algo mal. Gracias por enseñarme miles de cosas. Gracias por hacerme feliz, no lo sabes, pero cuando tú sonríes me haces feliz. Gracias por existir. Gracias por ser lo más parecido a esa persona que siempre he extrañado, sabes de lo que te hablo. Gracias por quererme, por mimarme. Gracias por ser tú. Eres una persona especial, para mí y para todos. No pasas desapercibida por el mundo, eso está bien. Me gusta encontrarme siempre con un mensaje tuyo. Aunque no lo creas me gusta que me cuentes cosas de MM, si para ti es importante, para mí también. Me gusta reírme contigo. Eres genial. No te subestimes. Puedo sentirme muy identificada contigo en muchos aspectos. Haces que me sienta cómoda en tu compañía. Eres testaruda y cabezona, pero también me gusta de ti. No. No por favor. No te vayas nunca. Sigue aquí. Abrazándome. Muy fuerte. No me dejes nunca. Nunca.
¿Recuerdas nuestras primeras fotos? ... Éramos felices, nos gustaba, era bonito estar contigo. Luego supongo que fuimos mejorando. Ahora las dos estamos por aquí (su blog es genial). Cada vez te cogía mas cariño pequeña. Y sigo haciéndolo. Feliz cumpleaños. Eres un amor, no cambies por nada del mundo. Quiero abrazos tuyos siempre. En cada momento. Te los pediré cada vez que me sienta mal. Y también cuando esté contenta. Te quiero más de lo que te crees.






María.

12 comentarios:

Escudero dijo...

QUE LINDAS FOTOS!

NESCAFE (L)

Krimly dijo...

que bonito! :)
las fotos son preciossas!

muchos besazos
mycherrygum.com

uxue dijo...

Me encanta tu blog! Te sigo!

Una chica con ojos de caleidoscopio. dijo...

hermosa entrada, genial el blog. me encantaaaa diosaaa. pasate por mi blog:) te sigo. saludos.

FESI-FASHION dijo...

I just came across your blog and your blog is amazing!!

xx fesi-fashion

Marta♥ dijo...

Bonjour Maria! Me encanta tu blog, tus fotos son totales y tus textos preciosos, yo lo acabo de abrir hoy y me encantaría que mi blog llegase a ser como el tuyo asi que te sigo, ok?
Besitos! :)(L)

Beatriz dijo...

super chulas las fotos y el blog! te sigo :)
xoxoxoxox,
beeeetty

unbelievable. dijo...

Esa taza de nescafé la tengo yo! jaja
Un gran blog :D
Si puedes te agradecería que pasases por mi blog y comentases, quizás te guste :D
un beso!

Lee dijo...

que bonitos textos y fotos :)

amanda dijo...

que fotos mas divertidas(L)
me gustan mucho

sigo tu blog vale? :)

pasate por el mio cuando quieras
www.amllull.blogspot.com

besitos

unbelievable. dijo...

Muchas gracias por pasarte y me alegro de que te guste mi blog, en serio:D
espero qeu te pases mas a menudo ^^
un beso!

Paz dijo...

Me gusta el blog :)
Sigueme si quieres.
muaa.

Buscar este blog