AL LUGAR DONDE HAS SIDO FELIZ, NO DEBERÍAS TRATAR DE VOLVER

Seguidores

30 junio, 2010

Adiós.



El destino, lo que nunca puedes esperar que pase. Ahora me pregunto muchas cosas: ¿quién me iba a decir a mí que iba a enamorarme en un sitio que ni siquiera sabía que existía? ¿Por qué este pueblo y no otro? Es como si lo hubieran hecho a mi medida, lo que yo siempre soñé, lo que tantas veces he deseado. Parece mentira que ya hayan pasado nueve meses. Nueve maravillosos meses. Ahora miro hacia atrás y veo mi camino y a las personas que han caminado conmigo, las que me han apoyado tantas veces, las que me han dado esa razón para seguir... 
Una cosa si la tengo clara: no me arrepiento de nada. 
Ahora no quiero pensar. Prefiero no pensar en algún tiempo. Un par de días, una semana, quizás más, no lo sé. El tiempo necesario. 
No quiero olvidar, de echo algún día lo dedicaré a acordarme de todo, a contarle a todos lo especial que fue besarle.
Pero ahora no estoy preparada.
Gracias.
"Un verdadero amigo es alguien que es capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo"
Gracias por todo.




Como veis he cambiado la frase de la cabecera "la vida pasa muy deprisa, si no te paras y miras a tu alrededor te la podrías perder". La que está puesta me la dijo una de las personas mas importantes para mí y me encanta.


En cuanto tenga un ratito libre me pongo a contestar comentarios, gracias por visitar mi blog!!!


Un beso enorme, 
María.

14 comentarios:

Brittany & Cassie dijo...

q precioso verde!

un beso, Cassie <3

Charlotte Matthew dijo...

"Un verdadero amigo es alguien que es capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo"
que razon tienes.

Strawberry fields dijo...

dios, has hecho que llore con el texto! es totalmente precioso:)
un beso enorme María!

anatibi dijo...

Qué fotos más bonitas...
Besos

María Paz dijo...

"Un verdadero amigo es alguien que es capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo"

Y ademas de eso, me senti muy identificada con todo el resto del texto. Hermoso. Y hermosas fotos

un beso de María para María (:

kumar dijo...

lovely view i really love your pics


happy weekend

xxx
kumar
http://movies-24.blogspot.com/

Audrey and Rachel dijo...

bonitas fotos ^^

Lee dijo...

gracias :)
que bonito y emotivo texto :)

··Yzia·· dijo...

Estoy contigo! Los verdaderos amigos siempre están ahí!

Besos guapa

Tere dijo...

me encantan las fotos wapiisima!
no me he leido tengo gnas de ti, me keda por leer de la coleccion
besos!
http://sweetsyte.blogspot.com/

Xisca dijo...

que bonitoooo! :)
las fotos preciosas, por cierto hehehe

Sick by Trend dijo...

Me gusta el texto y las fotos! muy guapa1 te seguimos!

Pasate por nuestro blog, y si te gusta, siguenos!!

www.sickbytrend.blogspot.com

besos!

sBt

Pointandend dijo...

me gusta mucho tu pelo !

Dylana Suarez dijo...

Love these pics!

Just came across your blog.

It is lovely!

colormenana.blogspot.com

Buscar este blog