AL LUGAR DONDE HAS SIDO FELIZ, NO DEBERÍAS TRATAR DE VOLVER

Seguidores

09 junio, 2010

A mi pequeña...




- El mundo a veces puede ser malo contigo, mi niña, pero no te preocupes, recuerda que siempre hay una luz al final del camino, la verdadera inteligencia está en saber usarla.
Aún así te digo que la vida es lo mejor que te puede pasar. Disfrútala todo lo que puedas.
- No te preocupes si cometes algún error, de hecho te animo a que lo hagas. Te harán que no los vuelvas a tener, está bien que reflexiones.
- Enamórate. Nunca tengas miedo de querer a alguien más que a ti misma. Es una sensación preciosa.
- Lee mucho, ve al cine cada vez que puedas. Imprégnate de historias ajenas e irreales, a veces pueden ayudarte a salir de tu propio mundo.
- Relativiza los problemas. Dale a cada uno la importancia justa, nunca mucha más.
- Intenta ser lo más feliz posible, de eso depende tu vida.
- Pero sobre todo... sonríe pequeña, sonríe hasta que duela, sonríe aunque tengas ganas de llorar, sonríe siempre. Nunca sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa.



No olvides nunca que te quiero.


María.

15 comentarios:

problemasinpuntofinal dijo...

dios, me encanta esta entrada que has echo, es preciosa,
efectivamente hay que sonreir, SMILE:D
unbeeeeso!

Dylana Suarez dijo...

So cute!


Just came across your blog. It is lovely!

colormenana.blogspot.com

mrm# dijo...

Pedazo de entrada :D

Sandra dijo...

Me gustó mucho el texto, son consejos de la vida que una aprende mediante errores, esta muuuuy bien :)
un beso enorme!

GABU dijo...

hermoso lo que escribiste, la fotografia, tu perfil,la musica con Calamaro, me gusto todo .
Asi que dejo mi saludos y felicitaciones.

kiss kiss from Argentina
http://lovefashionistas.blogspot.com/

Pau dijo...

Que buen blog! Me gusta muchisimo, gracias por el cumplido(: Un beso. Ah y esa imagen me causo bastante ternura

Julia dijo...

la peli de sexo en Ny no es tan buena como dicen la verdad, esta entretenida y a mi me gusto mas que laprimera, pero vamos buena tampoco...
gracias x el coment. un beso!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ay que hermosa entrada, me pone la piel de gallina, que hermosa que es ella(L)
un besito hermoso tu blog

the moonchild dijo...

this is so cute!

xx rena.

http://themoonchildco.blogspot.com

Marion dijo...

Hula! me gusta tu blog y la última entrada. Te sigo ;)

style baro dijo...

No conocía tu blog.
Yo quiero la bici, del otro post, pero en color negro!

Un kiss
follow? <3

idoia dijo...

Nunca había visto tu blog pero es increible. Me encanta esta entrada y la de la bici. Que a todo esto, la bici es chulisima!
Me abo seguidora tuya oks?
Un besooo (xxx)!

Stephanie dijo...

oooooh!
So cute!
xoxo
Stéphanie

http://stephanieblogmode.blogspot.com

AlbaVanderWoodsen dijo...

ami tambien me encanta ese capitulo :)

que mona la niña ^^
besitos

Anónimo dijo...

Espero que sigas a su lado para que con tu ejemplo de vida le demuestres todo esto que tu dices. Mientras, yo tambien quiero reir contigo y seguir queriéndote como te quiero...Guapaaaaa

La madre de la criatura

Buscar este blog