AL LUGAR DONDE HAS SIDO FELIZ, NO DEBERÍAS TRATAR DE VOLVER

Seguidores

10 julio, 2010

LA ROJA




Éstas fotos son de la semifinal de España contra Alemania... 1-0!!! Increíble.
Nos lo pasamos genial, debe ser verdad eso de que el fútbol une jaja... Al menos sirve para ver muchas caras felices, que no viene mal.
Espero poder repetir días así... aunque no tengan nada que ver con goles de una cabeza llena de rizos que llenan de orgullo a muchos españoles.



Suelo ser muy pesimista, 
pero esta vez ha 
hablado el pulpo!!! 
¿Ganaremos la final?
¡ÁNIMO!



Perdonad si no doy señales de vida en un tiempecillo, estoy mala (en veranoooooooooo!!!!!) y me han mandado mucho reposo, lo único que quiero y necesito es dormir, así que no sé si actualizaré muy a menudo.
Espero que os vaya todo genial y que este verano sea para recordarlo. 


Un besazo, 
María.





10 comentarios:

Blondes are not stupid. dijo...

Pues el pulpo ha vuelto a hablar y dice que ganaremos a holanda :D:D:D! OJALAAÁ! Puyol nos levantó a todos el ánimo, qué golazo! Quien de esas eres tú? Todas muy muy guapas ^^ HOLANDA PREPARATEEEEE

Alex dijo...

oleeeee!!espaaañaaaa! k monass:P

jjono dijo...

muchiiiiiiiiiiisisisisimas gracias por seguirme de veras :)) Un abraazoo!

··Yzia·· dijo...

Menudo ambientazo teníais! Y qué guapas todas!

Espero que te mejores pronto!

Un beso

uxue dijo...

Dijo que ganaríamos la final y así ha sido! Siiii, golazo de Iniesta

Bueno que te recuperes pronto
Un besazo!

Mumbles dijo...

Al final ganamos
Viva España! ! !
se lo merecían muchísimo, jugaron estupendamente
bonitas fotos

Marley

manuela dijo...

parece que españa esta de fiesta, muchas felicidades desde argentina! y es verdad, el futbol crea toda una atmosfera de alegria muy linda
besos

Caresses sur Paris dijo...

SOMOS CAMPEONES!! =) Yo el partido de alemania lo celebré en Praga rodeada de españoles y alemanes, asique imaginate jajaja un besito!!!

Lee dijo...

ganamooooos :)
ponte bien pronto,
xoxo

Ania Alonso dijo...

Hemos ganado!! Y yo estoy en Ámsterdam, no sabes como lo hemos vivido jajaja
Me ha gustado tu blog!
Un besazoo

Buscar este blog