AL LUGAR DONDE HAS SIDO FELIZ, NO DEBERÍAS TRATAR DE VOLVER

Seguidores

07 julio, 2010

Mi amor:

... Por todas las cosas que no nos dijimos, por cada vez que me hacías reír, por cada vez que me abrazabas fuerte, tanto que me costaba respirar, por cada vez que me decías “te quiero tonta” (...)


No dejes nunca de ser impulsivo ni tan alegre. Sonríe siempre, sobre todo en las fotos (...)



Te pido un último favor: Odiame porque me he ido, incluso porque llegué algún día allí, odiame por lo que sea, guárdame rencor, haz con mis recuerdos lo que quieras... pero no los olvides nunca.



Te amo, ahora y siempre.

María.

12 comentarios:

Strawberry fields dijo...

me gustan mucho las fotos! sobre todo la última!
un beso enorme! :)

Evaynoemi dijo...

mola tu blog!
xx pasate x nuestro blog!!
NOEMI

sandocan en bicicleta dijo...

no te puedo decir nada distinto de la relidad. y es que me gusta mucho tu blog, porque tiene muchisima frescura y las fotos en verdad estan barbaras. no se de que lugar son, pero estan increibles. a mi me gusta muchisimo viajar y estoy siempre de aca para alla, como camara en mano.
sin dudas regresare a leerte.

Un saludo en la lejania.

sandocan en bicicleta dijo...

me quede con una duda, lo que esta en la orilla, oscuro en las dos primeras fotos, son aguavivas verdad?

Juan Lobillo dijo...

Te quiero mucho y me doy cuenta cada vez que hago algo que me recuerda a tí el de menos que te hecho de menos... Quiero que seas feliz y que des los pasos que tu tengas que dar para serlo Vale? y que dadas las circunstancias que se puedan dar en todo lo que queda hasta que nos volvamos a ver te tengo en mente, sobre todo aquellos momentos a tu lado que me han hecho sentir disperso..^^ y espero otro momento en el que rosar tus labios,al menos por mi parte, las cosas pueden variar mucho... Es normal, vivimos lejos y estamos sujetos... pero eso de que yo a tí en tres meses te he querido he incluso amado, no lo podra cambiar nadie niñita y tú odiame por el daño que haya podido hacerte o te pueda hacer, por qué no te lo mereces. Te quiero.

Abernathy dijo...

me encanta la ultima foto, es muuuuuy bonita!
olguiscloset.blogspot.com

jjono dijo...

Que bonitaas fotos :)

Mart. dijo...

tus fotos me encantan¡
te sigo guapa un besazo!

azyaa dijo...

Las fotos son buenísimas, me gustó mucho la penúltima frase "Te pido un último favor: Odiame porque me he ido, incluso porque llegué algún día allí, odiame por lo que sea, guárdame rencor, haz con mis recuerdos lo que quieras... pero no los olvides nunca."

Es simplemente encantadora
saludos ...azya...

K O R Y V A C U U M dijo...

Que lindaaa las fotosss!
y la frase "La distancia no nos separa pequeña, solo nos hace invisibles". me encanta!!

sly. F.junior dijo...

really like your pics , i follow you now


kiss from paris xx

Caam.- dijo...

me encantaron las dos primeras imagenes. son muy originales ! me seguis ? GRACIAS !

Buscar este blog