AL LUGAR DONDE HAS SIDO FELIZ, NO DEBERÍAS TRATAR DE VOLVER

Seguidores

21 julio, 2010

¿Pequeños detalles?






La muerte... tan necesaria como temida, segura de sí misma, siempre en el sitio justo a la hora necesaria.
Cuando ella viene, es cuando nos paramos a pensar (en mi caso a escribir). A pensar en cómo lo hemos hecho todo a lo largo de los años, de los días, de los segundos; a pensar en por qué y por quién lo hacemos y a pensar si merece la pena hacerlo y sufrir o sonreír por ello.
Pensar en que estamos aquí por alguna razón desconocida y un poco mágica.
Que debemos seguir sea lo que sea aquello que se cruce en nuestro camino, plano pero a la vez lleno de piedras.
Pero sobre todo reflexionar sobre qué es lo verdaderamente importante de cada camino, de cada vida.

“Cuando un hombre atisba su fin necesita saber que su vida ha tenido algún sentido”


Y para vosotros, ¿qué es lo más importante?


Muuuuuuuuack,

María.

PD: Gracias a todos por preguntarme, estoy mucho mejor de mi enfermedad :)

16 comentarios:

Florencia dijo...

muy buenas fotos! Geniales. Que lindo lugar!

Lucia dijo...

tu blog es geniaal :)
te sigo
un beso

FESI-FASHION dijo...

amazing photos and nice outfit!

xx fesi-fashion

Florencia Ravelli dijo...

Me encanta esta entrada. La muerte es algo tan intrigante...no te parece? el no saber cómo es..que se siente...me encanta el texto de la entrada.
mientras tanto tendremos que hacer que nuestra vida tenga sentido, ahora y siempre!
xox

me encantan!!!!
xox

www.theinspirationstoday.blogspot.com

Teresa.* dijo...

las fotos son geniales :)

eltauromquico dijo...

Si has vivido acorde con tu manera de ser (malas y buenas)y estas contenta con lo poco (o mucho) que posees y si has amado y dejado de amar, pero en el fondo del corazon estas es paz contigo misma, nunca podras temer a la muerte.


un beso

E dijo...

no tengas miedo, te mando un poquito de mi fuerza en este comentario.

un beso, tu blog es genial :)

TRENDYROCK dijo...

que bonitas las fotos :)

Yzia dijo...

Me encantan las fotos, son chulísimas!

Muchos besos

Algo que no tengas ya dijo...

hacia mucho tiempo que no me pasaba por tu blog, ya he leido que estabas malita, de que? ya estas mejor?
yo tambien me pongo muchas veces a pensar sobre la muerte, es tan espectacular y magica.
unbesazo :)

Ania Alonso dijo...

Es tan difícil hablar de la muerte... mi abuelo está malito, y yo en otro país, el mero hecho de pensar en que quizás no pueda despedirme de él me atormenta!
Un besazoo

http://anialonso.blogspot.com/

Francesca dijo...

Hola! Llevo unos dias viendo el blog, y me encanta!
Yo acabo de crearme uno, todavia casi no tiene nada. Te dejo la direccion, por si quieres pasarte y darme algun consejo:)

francescablogg.blogspot.com

Barneys Lovers dijo...

me fascina tu blog!!!
pasate por el mio a ver que te parece
ya te sigo. www.barneyslovers.blogspot.com
las fotos preciosas :)

C A M O M I L E dijo...

Bonito blog!
Te sigo , pasateee
besitos

FASHION ICE dijo...

great photo! come follow me xoxo

the bomb into my mind dijo...

que fotos tan bonitas!
te sigo

Buscar este blog