AL LUGAR DONDE HAS SIDO FELIZ, NO DEBERÍAS TRATAR DE VOLVER

Seguidores

30 agosto, 2010






Dime que me necesitas. Llora conmigo y ríe luego; acuérdate de mí en los peores momentos, sin preguntarte por un instante si fallaré. Vamos a hacernos fotos divertidas, vamos a reírnos de nosotras mismas.
Quiero que aunque te sonría sepas cuando estoy mal. Que me quites los miedos que tengo, que me abraces y me hagas sentir bien.
Proponernos aventuras y que salgan siempre, reírnos de nuestros errores.
Poder decir que lo eres todo.
Necesito ser indispensable para ti y que tú lo seas para mí.
Te busco, lo sigo haciendo. Lo haré siempre.

María.


PD: No sé qué pasa últimamente, pero intento seguir a alguien y no me deja. Prometo intentar arreglarlo.
Mil gracias por los comentarios y los seguidores.

9 comentarios:

amanda dijo...

a mi tambien me pasa lo mismo, no me deja seguir a nadie :S

Teresa.* dijo...

las fotos me encantan, son geniales, saludos desde... http://robameunasonrisa.blogspot.com/

Silvia dijo...

Que fotoooooooooooooos :O

Sarytah dijo...

me encantaaaan las fotos:) :D

Mymelstarbucks dijo...

Es muy bueno el texto.
Un comentario al oído.

Charlotte dijo...

me encanta el texto! no te rindas, se arreglará:)
las fotos son geniales!
pasate por mi blog, y si te gusta sígueme:)
http://charlotte-sundaysmorning.blogspot.com

Carla dijo...

Que chulas las fotos!
xx

Redhead In Law

domi del Real dijo...

Eres SUPER GUAPA ! :$
Me gustan tus fotos jajajaja
TE SIGO ! Pasate si puedes:)

ALONE dijo...

Nuevo blog, espero que te guste :) Besoou

Buscar este blog