AL LUGAR DONDE HAS SIDO FELIZ, NO DEBERÍAS TRATAR DE VOLVER

Seguidores

24 agosto, 2010

Maldito10deAgosto.


Subo el volumen, la música retumba en mis oídos. Intento pillar alguna frase, pero no escucho demasiado. Me alejo de ese ruido exterior, ahora concentrada en mí. Solo yo.
Y siento un hueco, vacío. Y frío, mucho frío.
Como tantas veces aparece ese nudo en la garganta acompañado de recuerdos que parecen flashes y luego los ojos se empañan y todo se emborrona. Más frío.
Los colores se vuelven negros, las sonrisas se petrifican en un rostro serio, las manos tiemblan...
Aún mas frío.
Y la necesidad de un abrazo, solo tuyo, ese que ya nunca más llegará.
Una vez más maldigo ese 10 de agosto.



Descansa en paz cariño.

María.

11 comentarios:

Silvia dijo...

DIOOOOOOOOOOOS. Que blog mñas perfecto.
Pasate por el mio! :)
Beessos!

MaryamLoPresti dijo...

Que entrada mas bonita (L)
Un beso (:
Pasate por mi blog guapisima:
http:maryamlopresti.blogspot.com

Teresa.* dijo...

las fotos son geniales, saludos desde... http://robameunasonrisa.blogspot.com/

AnnHatesMartin dijo...

Tú blog me encanta O.O
Tus fotos son FLIPANTES (L)
Un besazo preciosa ♥

G.T.N dijo...

Cool pics.

Julia dijo...

Hay días en los que maldices de haberlos tenido, te hacen sentir cosas tan malas, y te sietes pequeña, te consume el dolor. Me encanta tu blog! Espero que te puedas pasar por el mio http://julia-breathingunderwater.blogspot.com/ un beso

La Tua Cantante. dijo...

Que blog más bonito, te sigo:)
pasate por el mio! un beso

C A M O M I L E dijo...

Bonito blog (:
www.camomileseven.blogspot.com

Emma dijo...

Un abrazo puede ser tan purificante... si quien te abraza lo hace con total sinceridad (:

Un beso

Anna Liebheart dijo...

Precioso y emotivo texto! Agosto a veces necesita que saquemos del todo la tristeza y la convirtamos en algo distinto, tú lo has logrado.

Faraway dijo...

Bonita entrada y precioso blog ! :9 Psate por el mio cuando te apetezca vale? Que estoy empezando y necesito ayuda -.- jajaj Un beazoo!
http://crazyandhappyworld.blogspot.com/

Buscar este blog