AL LUGAR DONDE HAS SIDO FELIZ, NO DEBERÍAS TRATAR DE VOLVER

Seguidores

02 agosto, 2010

Por encima de mí, estoy yo.




Me gusta escuchar cómo hacen las burbujas de la coca-cola, adoro el chocolate y todo lo que sea dulce, odio caer en el olvido y la mayoría de las veces soy una bocazas, siempre me quedo asombrada de la inmensidad del mar y cuando no estoy allí lo escucho a través de caracolas. Me gusta reír cuando me hacen cosquillas, hacer volteretas en el agua y que me susurren al oído.

Voy a volver a ser yo. Por mí, que lo necesito y por ti, que te debo tanto.
Lo prometo.


- Vuelvo a cambiar la frase de la cabecera. "La distancia no nos separa pequeña, sólo nos vuelve invisibles." 
Bienvenidos a agosto y disfrutad al máximo que queda poco!!


M, lo siento mucho.

María.

17 comentarios:

AMANECER. dijo...

Me gusto tu blog, desde ahora te sigo :)


http://ladelicadezadeunsuspiro.blogspot.com

Paula . dijo...

me encanto la entrada! y la foto es genial sales guapisima :)
un besazo guapa!

Marco dijo...

chocolateeeeeeeeee!!! me encanta el chocolateeee!! :D
vuelve a ser tu... nunca se debe dejar de serlo =)
me gusta tu descripción xD
^^

Anónimo dijo...

maria...!
tuu bloog... peerfc... lo sabees...
un beesoo desde jiimeena!
Teqiero!Froom:pollo!

Teresa.* dijo...

mola! :D

Algo que no tengas ya dijo...

me encanta esta entrada, se nota que han subido tus animos!
no me sucede a mi lo mismo pero bueno, el mar es magico y perfecto!
unbesazo :)

Alba dijo...

Buen blog:)
te sigo desde ahora mismo
Genial canción de violento amor.
Adoro Pereza

MaryamLoPresti dijo...

ME ENCANTA LA FOTO (:
y La entrada tambieen ^^
Un beso guapa !

Jon Mikel del Valle dijo...

Me encantaa tu blogg :)
lafoto , la entrada, la cancion ...!
TODO!
Madre Miia !
Me gustaa tu personalidad !
Si quieres agregame al tueti lo tengo puesto en mi blog :)

uxue dijo...

Tu blog! Tus fotos! me encantan !=)
Un beso! Y te sigo!

IreneCandy dijo...

No queda poco... De momento 2 semanas... Que rápido pasa el tiempo cuando te lo pasas bien. Verdad?¿

G.T.N dijo...

Parece interesante este... blog...

¡Te sigo, blogger! D:

Claire dijo...

Me encanta el blog, te sigo!
sígueme en http://patislargas.blogspot.com/

Barneys Lovers dijo...

barneyslovers.blogspot.com actualizado! buen blog el tuyo
ya te sigo si te gusta el mio sigueme un saludo! :)

Beautiful Silence dijo...

Wow menudas fotos. son preciosas! =)
sigue asi, es unbuen blog.
Oye podrias pasarte por el mio? lo acabo de abrir y bueno espero poder subir mas fotos, seran algunas encontradas en internet con textos, o algunas echas y editadas por mi
habra de todo
http://beautifulbeautifulsilence.blogspot.com/

Gracias

Ania Alonso dijo...

QUé guapa y qué bonito lo que escribes, disfruta tú también mucho del verano, que te lo mereces!
Un besazoo

Anónimo dijo...

Sinceramente, el blog es genial ! Lo acabo descubrir mirando por ahi, y me a encantado:)
Un beso(L)

Buscar este blog