AL LUGAR DONDE HAS SIDO FELIZ, NO DEBERÍAS TRATAR DE VOLVER

Seguidores

04 octubre, 2010

Lección nº 4509345...



Jamás hagas lo que quieres, nunca te guíes por el momento. Piensa siempre antes de actuar y no en ti, sino en el daño que puedes hacer.
Vive por los demás, María, tú eres lo de menos en esta historia.
No busques a nadie para que te ayude, si cometes fallos, es únicamente tu culpa y debes hacer lo posible por arreglarlo.
Pon la música muy alta, que casi no la escuches y come mucho chocolate.
La palabra impulso no puede estar en tu vocabulario.
Pide perdón las veces que haga falta y una más.
Intenta conocer a las personas y cuando confíen en ti haz todo lo posible para no defraudarlas...
Y sobre todo nunca, NUNCA cometas dos veces el mismo fallo.


- Mirándolo por la parte positiva, voy a conseguir ser independiente quiera o no.

María.
Frase de septiembre: "Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra"

14 comentarios:

G.T.N dijo...

Ciertamente, los errores que se cometen en la vida son únicamente culpa nuestra, de nadie más.

AMANECER. dijo...

Pero al fin y al cabo, son de los errores de lo que se aprende, ¿no? (:

Juan Lobillo dijo...

"El que no controla sus impulsos amorosos se pierde en ellos; y el que sí los controla se pierde de ellos.
"El corazón tiene impulsos que la razón no entiende"
"Arrepentirse de lo que se ha hecho es caer en el error de perder tiempo en lo cometido e irremediable, y de tiempo esta hecha la vida"

Como dijo un gran filosofo, la vida es como un teatro, cómica y trágica, hay que alimentar la parte dionisiaca y de los deseos, impulsos, sentimientos para conseguir felicidad y no solo basarnos en la parte apolinea, racional, fria y ordenada, puesto que en el teatro de la vida las cortinas se abren y se cierran una sola vez que sepamos. Y digo yo, si sentimos que debamos actuar sobre el escenario, mejor hacerlo, por que podemos perdernos la experiencia y quizás otro día es demasiado tarde...

Hay tienes un comentario en tu blog =)=) no te castiges más por ese tema que te inguieta y sonríe que estás muy guapa sonriendo, ya sabes que yo soy impulsivo, a veces racional, pero ante todo impulsivo... Un besoo y como dicen por aquí Te sigo XOXO!! jajaja

SiS dijo...

such amazing blog !

Anónimo dijo...

DIOS! juan lobillo tambien esta metido en este mundo? flipoo! mencataa tu bloock rubiia Un beeso
Jose carlos!

Ania Alonso dijo...

Genial la frase de septiembre! me ha encantado!
Pero el texto....yo soy de la opinión de que hay que dejarse llevar y cometer los errores que se tengan que cometer jajaja
Muakkk guapiii

Citrico. dijo...

Hay algo para ti en mi blog :D
Besitos!

http://tusojoscolormiel.blogspot.com/ y http://por-seguir-al-conejo-blanco.blogspot.com/

sofi dijo...

Un beso diosaaaa, me encantó tu blog!

idoia martin dijo...

Que entrada más bonitaa. Te comento en esta porque es una de las que más me ha gustado de las que he leido. Te sigo! :D Pasate por mi blog. Idoia's Photographies. Un beso!

Sand. dijo...

me gusta!

Emecè dijo...

Diooooooooooooooooooooooos me encanta tu BLOG :)
Te siiiiigo ^^
¿Me sigues? :)
http://letmetrembling.blogspot.com/
http://letmetrembling.blogspot.com/
http://letmetrembling.blogspot.com/
http://letmetrembling.blogspot.com/

Raquel dijo...

ME FLIPA TU BLOG ME HAGO SEGUIDORA YA MISMO. Las fotos son monisimas y los textos me encantan tambien. Al ver tu blog me han venido un monton de ideas jajaj asique gracias ^^ Bueno te puedes pasar por mi blog y si eso hacerte seguidora tbn ? :D

UN Besazo(K)
raquelga.blogspot.com

silvia Navarro dijo...

me ha gustado mucho tu entrada!!!
1000besitos bombón!!!
xoxo


1sillaparmibolso

brunettebarbie dijo...

niceblog!
I´m following you now
follow me back
http://brunettebarbiez.blogspot.com/

Buscar este blog