AL LUGAR DONDE HAS SIDO FELIZ, NO DEBERÍAS TRATAR DE VOLVER

Seguidores

20 octubre, 2010

Ten cuidado con lo que deseas, puedes llegar a conseguirlo...


Cuando deseas a alguien, tanto que a veces crees que no puedes hacer nada sin esa persona, cuando piensas que todo puede ser increíble, cuando haces mil planes, te imaginas en infinidad de situaciones, esperas meses, incluso años...
Y lo consigues. Al final parece que lo consigues.
Pero descubres que no hay brillo en sus ojos, que sonríe con cierta falsedad, que esa mirada pícara que tanto te gustaba ahora solo transmita frialdad, que era más confortable seguir con esos sueños...
Y que al fin y al cabo, después te sientas mal, por "perder" todo ese tiempo esperando, porque nada es para tanto. Porque hay que disfrutar con lo que tenemos y dejar de buscar más allá.
¿Nunca os ha pasado?




Estas semanas estoy hasta arriba de exámenes, así que no estaré mucho por aquí! En cuanto tenga un rato contesto los comentarios, pero anticipo las gracias a todos :)


María.

17 comentarios:

Tíferet Neverstand dijo...

Mis comentarios nunca han sido contestados D:

¡Ánimo con los exámenes!

Y.. no, sé qué tipo de situación aludes pero por experiencia personal por suerte o por desgracia no la he tenido aún.

Es mejor disfrutar con lo que uno tiene y no buscar más allá, porque conlleva riesgos.

L.F. dijo...

Si V.V resulta un poco decepcionante, y ademas despues de este tipo de cosas, me voy volviendo desconfiada en cuanto a los demas, a mis sentimientos y a lo que puede pasar :S

Un saludo! (:

Citrico. dijo...

Si!! Y lo odio jobar...
Tanto esfuerzo para ver mas mentiras... es decepcionante...Por eso hay que vivir la vida!! :D Besitos!

La Tua Cantante. dijo...

Solo digo: woooow :D

Algo que no tengas ya dijo...

pues si me ha pasado, y es horrible.. porque tanto tiempo perdido para descubrir que cuando lo tienes ya no significa tanto...
unbeso enorme

Rosa&Carlotta dijo...

your pictures are lovely yet professional, like them :)



xx
Check out our fashion illustrations at Illustrated-Moodboard.com ! = )




.

Marta i Albert Mullor. dijo...

Geniales fotos, me encantan las dos, con las dos ediciones :)


xx

FASHION ICE dijo...

pretty photos
come follow xo

Clau dijo...

q bien escribes!!
y tienes toda la razón yo estoy muy de acuerdo cn lo q dices en el texto pero m faya el ponerlo en práctica..

Meandother dijo...

ME ENCANTO TU BLOG !!
JAJAJAJAJAJ ESA SUPER LINDO !!
OS PODES PASAR PRO EL MIO??
DEJAR CONSEJO PLEASE
YY SI TE GUSTA SEGIDME
THANKSSS

Smile :) dijo...

Muy bonito el blog, te sigo :)
Aqui te dejo el mio por si lo quieres ver y seguirme ;D

http://viveensonrisas.blogspot.com

Meri dijo...

La respuesta es si, me ha pasado.
te sigo!
:)

Sand. dijo...

a mi me ha pasado!

Customers over money dijo...

Holaa :) Nos encantan tus fotos!
te seguimos!

Glamour Bbey. dijo...

Hayhay!
How are you? Your blog is great and I love your style! I'm glad that I've visited yours.

Please, check mine, & maybe we can follow eachother? + join my giveaway!

Thanks and love,
Cindy

Customers over money dijo...

Te seguimos, nos encantan tus fotos, pasate por nuestro blog, un besito!

AleGS dijo...

Me fascina tu blog.
Te siigo^^)
Without hard feelings.

Buscar este blog