AL LUGAR DONDE HAS SIDO FELIZ, NO DEBERÍAS TRATAR DE VOLVER

Seguidores

27 noviembre, 2010

27


. Tú lo que quieres es tener una sonrisa en la cara y que cuando te pregunten por qué eres feliz puedas responder: “Porque la vida es genial”. Tú lo que quieres es que no te preocupe lo que piensen, hacer locuras. Quieres viajar y conocer gente y miles de historias maravillosas para después poder contarlas. Quieres tener alguien al lado que sonría siempre que te vea, que te diga lo guapa que estás, que te impulse a vivir. Quieres no tener reloj. Quieres...
Ser, sentir.

María.

12 comentarios:

Micaela dijo...

Me encanta tu blog, te sigo si? :)
suertee

Tíferet Neverstand dijo...

No todo lo que se quiere se puede tener, es el atractivo de la vida. Querer y no poder, o poder y no querer.

Una bella contradicción.

Mel dijo...

Quieres vivir niña :)

Neus dijo...

Me encanta tu blog.Te sigo.

-Una invitación al mio:http://desafiaraldestino.blogspot.com/

FlorenciaRomano dijo...

capas que si capaz que si quiero todo eso.

Marta i Albert Mullor. dijo...

Muy chula la foto!
xx.


http://burnyourunderwear.blogspot.com/

Ilusiones tiradas por la borda. dijo...

Me encanta :)
http://ilusionestiradasporlaborda.blogspot.com

a l i v e dijo...

me ha encantaaaadooooo!!!!
pero que excelente entrada!
corta pero precisa!
Gracias por escribirla y compartirla!
Me pasare seguido por aca...
Besos nena

www.aliveforyou.blogspot.com

Irïa Parras dijo...

qe bonitoo^^
el blog en conjunto fasntastico
te sigo!
pasate x el mio:

welcometothejungleboy.blogspot.com

un beso!
^^


XX

Belén dijo...

Gran blog señorita :)
Tienes nueva seguidora!
un beso!

We love style ! dijo...

te sigo !
pasate :)

Rocio dijo...

me encanta tu blog, te lo sigo(:

Buscar este blog