AL LUGAR DONDE HAS SIDO FELIZ, NO DEBERÍAS TRATAR DE VOLVER

Seguidores

22 noviembre, 2010

Me dejaré cada día sorprender.


Los dioses nos envidian porque somos mortales, porque cualquiera podría ser nuestra último momento, porque nunca serás más guapa de lo que eres, porque nunca repetiremos este instante.


María.


Pd: Necesito vuestra ayudaaa!! Estoy viendo cámaras réflex para mi cumpleaños (Enero), pero la verdad es que aún no tengo mucha idea de un modelo económico y bueno. Hasta ahora las mejores marcas me han dicho que son nikon y canon. ¿Tenéis idea de alguna en especial? 

14 comentarios:

Customers over money dijo...

me gusta la foto (:
a mi me comentaron que la mejores son la SONY DSLR-A330L y la NIKON d3000. ESpero que te sirva de ayuda y disfrutla (:
Un besito.

Tíferet Neverstand dijo...

Una buena reflex Nikon.

K O R Y V A C U U M dijo...

oohh "los dioses nos envidian porque somos mortales, porque cualquiera podría ser nuestra.." Troya me encanta esa peliculaa.
muy guapa en la foto.

Besos

FlorenciaRomano dijo...

que hermoso lo que escribiste:)
me gusta me gusta
pasas?

Selket dijo...

Yo tengo la NikonD90.
Las dos marcas que han dicho son buenas. Yo cuando trabaje en un corte ingles, era de las que mas se vendian.
Si quieres una camara como aficionada, te diria que no te dejes mas de 500€.
Yo antes tenia una NikonD60 y me fue muy bien y creo que su precio ahora no supera los 500€
Te hablo de Nikon, porq es de lo que mas entiendo.

Cualquier duda, me preguntas y listo. :)

T u m e e n c a n t a s dijo...

Te sigo =)

http://tumeencantas.blogspot.com
http://facebook.com/tumeencantas

Paola. dijo...

aiiii que preciosidad de blog:)! me gusta mucho, te sigo un besito.

Mariieta. dijo...

hola! me encanta tu blog y la foto me gusta :) te sigo si?
un beso.

http://mariieta-95.blogspot.com

La Tua Cantante. dijo...

me gusto la frasee :)
de camaras la verdad no tengo ni idea, lo siento :S mira en media markt!
un besoteee

Emma dijo...

you look so lovely!

LOTS OF LOVE EMMA
www.emmapeijnenburg.blogspot.com

a l i v e dijo...

He oido que las Canon son muy buena pero de modelos en si no se ni un pepino ja!

En cuanto a lo que escribiste me encanto!
es cierto jamas repetiremos este instante =)

Te sigo, espero te pases por mi blog
y si te gusta, puedas seguirme...

www.aliveforyou.blogspot.com

Raquel Vega. dijo...

Las mejores son las Cannon las Nikon se suelen bloquear y van peores.

Me gusta tu blog maja (:
Pasate por el mio si tienes tiempo,un beso *-*

Eneritz y Uxue dijo...

que monaaaaa

DanielaBarreto dijo...

Buena la frase chica ;)
Mejores nikon cannon, la sony casi no.
AAA Y LA QUE LE SIGUE DE LA LAS NIKON Y CANNON ES LA OLYMPUS, o como se escriba.
;) besos

Buscar este blog