AL LUGAR DONDE HAS SIDO FELIZ, NO DEBERÍAS TRATAR DE VOLVER

Seguidores

01 enero, 2011

lovely?

En estos tiempos en los que teóricamente todo es amor, perdonar y querer a los demás, yo, que que pienso demasiado, me pregunto como sabemos si realmente queremos a alguien, no necesariamente a nuestro novio, rollete o intento de ello, simplemente a nuestros amigos o incluso familiares...
y tras mucho meditar, he llegado a la conclusión de lo que lo que quiero a una persona es directamente proporcional al dolor que me causaría su pérdida.
Por eso me hago esta pregunta casi a menudo con la gente que me rodea, porque si realmente esa ecuacion matemática resulta que lo quiero debo recordárselo, nunca sabes cuante tiempo te durará contigo...
Normalmente también ayuda saber que te sientes cómodo con esa persona, que puedes decir lo que piensas y te incita a ser mejor, te duele todo lo que le pase y siempre que sonríe, sonries tu con él.


¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!


María.

12 comentarios:

We love style ! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tíferet Neverstand dijo...

Una gran reflexión.

¡Feliz año! ;)

We love style ! dijo...

vistes muy bien !
pasate y si quieres sigueme http://welovestylee.blogspot.com/
:)
feliz año!

E dijo...

feliz año! wapisima como siempre!
un beso

Iris Castro García. dijo...

precioso texto, y feliz año para ti tambien

ALBA dijo...

El texto es alucinante y el blog aun mas:) Pasate si quieres! Besitos feliz 2011!

mb dijo...

me encanta tu reloj!
nuevo blog pasate
besitto,B!

Bel Cobain dijo...

me gusta mucho tu bloggg;)!!
el jersey de rayas me ha encantado
te dejo aqui mi supercomentario y no me quedo con las ganas de seguirte;)

muackkks!!

Laura dijo...

Me mola el jersey, besitos :)

AmaiaEscribano dijo...

Hola acabo de pasarme por primera vez por tu blog y me ha gustado mucho, me parece que te curras las entradas, y la musica, el titulo y en general esta super bien!
TE sigo!
Enhorabuena! Me encantas!

Porcierto me flipa el reloj!

Helen dijo...

Hola!
pasate por mi blog y sigueme!
http://lashistoriasdeloslibros.blogspot.com/

rh

Sheilúbella.♥ dijo...

Hermoso blog, hermosas las fotos me re coparn .. Te sigo!

Buscar este blog