AL LUGAR DONDE HAS SIDO FELIZ, NO DEBERÍAS TRATAR DE VOLVER

Seguidores

27 enero, 2011

Pequeños detalles


Que nos duela la barriga de reírnos cuando Laura hace de las suyas; entendernos porque somos las listas de la pandilla; mas de 1.000 mensajes contigo a pesar de que estás a mas de 300km; su bufanda negra; concierto de pereza; pasar horas inventando sueños solo para que al final nosotras mismas sepamos que somos capaces de hacerlos realidad; el pelo largo de Mel; días de encerrona; poker con los niños; hacerle cosquillas a mi hermana pequeña; contarnos todas las mañanas cualquier cosa que nos parece importante; cantar por la calle para demostrar que somos felices juntas; escuchar música en los recreos; cuando dejas de hacer una redacción de Corea para hablar conmigo; ver a mi pequeña y que me diga "te quiero" para que le ponga vídeos de Mickey; una foto perdida con millones de comentarios diarios; siempre que lloro con las películas; hacernos fotos para después reírnos de nosotras...







Entendernos solo con mirarnos... porque somos amigas!




Poca gente entenderá esta entrada, pero a mi me hace sonreír... pequeños detalles de la vida que la hacen especial, todo el mundo tiene.


María.

22 comentarios:

Bel Cobain dijo...

que haríamos todos sin amigos.. todo el mundo los necesita!

me gusta el rollo camisas y calcetines lanosos largos (no me acuerdo ahora de su nombre)
muy guapas

muackksss

Tíferet Neverstand dijo...

La amistad es sin duda el tesoro más preciado que se pueda tener, y el más importante, creo.

Esos calcetines supongo que son super calentitos, porque con el frío que hace ahora.. jajaja


¡Un besito! (:

Angie dijo...

PRECIOSO BLOG, PRECIOSA ENTRADA :)
te sigooooo! te espero por mis blogs oks? un beso!

Noelia. dijo...

y esque amigas de verdad, se cuentan con los dedos de una mano! <3

C. dijo...

muy bonito el blog:)
http://solomandastu.blogspot.com/

CASUAL FRIDAY dijo...

Nos gusta tu blog!
Te seguimos :)
Te dejamos el nuestro por si le quieres echar un vistazo:
http://ourcasualfriday.blogspot.com/

esther dijo...

pasate por mi blog si quieres hay algo para ti!:)) un besitoo

hallwrites ♥ dijo...

Hola guapa! que tal todo?

pásate por mi blog, te doy premio de blog.


besitos!

silvia Navarro dijo...

k xulas las fotos!
xoxo
=D

Florencia dijo...

Por acá están terminando las vacaciones, yo acabo de regresar de la costa, donde compartí un mes entero junto a mis amigas... es muy raro de repente no tenerlas acá al lado durante el día, ya las extraño :( QUÉ VIVA LA AMISTAD!

volpen dijo...

linda entrada :]

hermoso blog n.n

suerte . te sigo (:

que estes bien :]

http://221195.blogspot.com/

Mel dijo...

por ser amigas deberías de saber, que cuando digo "no se puede confiar en nadie" tu no entras en el trapo... bendita inocencia..
t quiero mucho

Claudia/L) dijo...

jope.que guays las fotos,y los textos,os lo tenéis que pasar realmente bien juntas,te sigo va?
espero que hagas lo mismo(;
un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

♥ GOD BLESS-USA ♥ dijo...

hermoso blog,y hermnosas fotos (hermosas amigas) faltaba decir

♥ GOD BLESS-USA ♥ dijo...

hermoso blog,y hermnosas fotos (hermosas amigas) faltaba decir

Crazy little things dijo...

me encantaron las fotos, tus pestañas son lo más!
Un beso, lindo blog

Jennifer dijo...

Sencillamente la amistad es lo mejor.
Te sigo vale?
Pasate por el mío si quieres..:)

jjono dijo...

que pelo más bonitooooooo jjajaa :)

NCroque22 dijo...

Que bonito :)
¡Te sigo!

http://thatsomebodyisme.blogspot.com/

Sutilmente desquiciada. dijo...

Me encanta tu blog, es muy lindo. Ahora te sigo, espero que tmb me sigas www.rehabformy.blogspot.com

SONRIE(: dijo...

ME ENCANTA! PD: DE DONDE SON LAS BOTAS? :)

Wachimirii Cloud dijo...

me encantan las fotoss! son genialless! =)

Buscar este blog