AL LUGAR DONDE HAS SIDO FELIZ, NO DEBERÍAS TRATAR DE VOLVER

Seguidores

26 junio, 2011

Be Free

Apaga la luz, se quita la ropa y grita pero no escucha nada. Piensa y llora. Luego ríe. Cierra los ojos fuerte y salta. Baila escuchando mil canciones de pereza. Se fuma un cigarrillo, se pinta los labios en rojo y deja la huella en su espejo, sabe que está ahí aunque no la vea. Escucha todo lo que dice el silencio y... experimenta todo tipo de sensaciones que puede tener una persona. No sabes donde está ni que hace allí, pero por primera vez en mucho tiempo se siente libre.



Y le encanta


María.



7 comentarios:

amanda dijo...

pues a mi me encantó el textoo :)

un beso guapa!

Bel Cobain dijo...

Esa sensación de libertad:)
Es difícil de encontrar, pero cuándo la experimentas no la puedes comparar con nada.
muack guapa

Mrm.Hdez dijo...

Genial el texto :D

Coco2000 dijo...

me encanta como escribes !!! me reconozco en tus textos y me hace sonreir !! te leere a menudo !! jaja =) te dejo mi blog por si quieres pasarte: www.misscoco2000.blogspot.com

eLi dijo...

Me ha gustado mucho el texto!
Te volvemos a tener en la bloggesfera?

Un beso!

Tíferet Neverstand dijo...

Otra vez se vuelven a ver tus grandiosos textos por aquí. Me alegro!

Un beso! :3

Reichel dijo...

que pasada de blog tienes!
vivesolosondosdias.blogspot.com

Buscar este blog