AL LUGAR DONDE HAS SIDO FELIZ, NO DEBERÍAS TRATAR DE VOLVER

Seguidores

11 agosto, 2011

Nadie muere mientras esté vivo su recuerdo

Hace un año, tal día como este me llegaban los mensajes desesperados. Recuerdo como quise quitarle importancia por el miedo que me daba enfrentarme a la realidad. Recuerdo, también, palabras que revoloteaban en mi mente “un accidente”, “oscuro”, “iba con la moto, no vio nada”, “está en el hospital”, “no sabemos nada mas”... Me hubiera gustado correr al fin del mundo para traerte de nuevo... pero en lugar de eso solo me salió refugiarme en un abrazo, que ahora recuerdo como el más vacío de todos, y decir que no, que no, QUE NO!!!!
Pero todos los “no” que grité sin voz fueron el sí que más me ha dolido nunca. Una llamada lo confirmó todo. Y llegó el sí te vas, el ¿por qué? Absurdo que todos nos preguntamos, el espero verte pronto...
Se me ponen los vellos de punta al recordarlo, jamás he visto unos rostros tan fríos pero que se hacían inmensamente fuertes por ti, por todos.
Hace un año que no te veo de pie, con los brazos cruzados y mirando alguna chica que pasara. Hace un año que me acuerdo todos y cada uno de los días de ese puto diez de agosto. Hace un año que daría lo que fuera, todo lo que fuera por un abrazo tuyo. Y parece mentira que ya sea un año...


Ahora solo queda mi lamento y decir que siempre te voy a recordar, ahora queda que aún te siento...




Eras, eres y serás siempre el mejor.

María.

3 comentarios:

Tíferet Neverstand dijo...

La muerte es la otra moneda de esta compleja vida. Nunca se sabe cuando te sorprenderá. Cosas como estas son las que te hacen pararte y reflexionar sobre qué haces con tu vida, ya que si esta es tan corta, desaprovecharla es una tontería.


Yo también he perdido conocidos, y bueno, no es algo muy gratificante.

Ánimo y fortaleza, que como tú bien dices, las personas nunca mueren mientras perviva su recuerdo, que es lo que las mantienen entre nosotros.

¡Un besazo! (;

Araceli Manzano. dijo...

gracias jaja:) bonitas fotos, yo tambien te sigo! un saludo!

Cris dijo...

me parece super triste la entrada, pero a la vez es bonita! nunca me a pasado nada parecido pero son cosas de la vida que nadie se espera i qe pueden ocurrir a cualqiera. tienes qe ser fuerte y seguir adelante un besoooo:) http://someofyourdreams.blogspot.com/2011/08/yooooooooo.html

Buscar este blog